Recuperan los Parques Verdes en Yarinacocha

Compartir

La municipalidad de Yarinacocha, sigue en franco proceso de recuperación de los espacios públicos, para acondicionarlos como parques verdes de recreación familiar.

 

En esta oportunidad, la Subgerencia de Parques, Jardines y Medio Ambiente, cultivó, limpió y retiró la maleza de los espacios públicos de los asentamientos humanos Carlos Acho, Señor de los Milagros y Corazón de Jesús.

También se intervino con limpieza en las áreas verdes de la institución educativa Villa Selva.

La conservación y el cuidado sostenible de los parques, también es responsabilidad de los propios vecinos, porque en estos espacios es donde se recrean los hijos, invoca la comuna.

En Yarinacocha se mejora la venta de artesanía

Las artesanas afiliadas a la Asociación Intercultural “Jepe Ian”, desde que se instalaron en el Bulevar 2 de Mayo, al costado de la parroquia “Nuestra Señora de Lourdes”, ven que a diario se incrementa la venta de sus productos.

En este hermoso, adecuado y céntrico lugar se ofertan bisutería, textilería, tallado, cerámica, cestería, entre otros obras de arte en vestidos para niños, damas y caballeros, a precios de feria.

En la feria se exponen bellos trabajos hechos a mano con insumos extraídos de remotos bosques 100% ecológicos; y para ingresar, los visitantes tienen que someterse a una serie de medidas de bioseguridad, con el fin de evitar correr riesgos del contagio de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *