Recuperan 18 motores robados

Compartir

Con “las manos en la masa” y en flagrancia delictiva, los agentes de la Divincri de Pucallpa, capturaron a dos sujetos quienes en su poder tenían 18 cajas conteniendo en cada uno de ellas motores nuevos consistentes en motobombas de agua que funciona a gasolina, los mismos que horas antes habían sido robados del interior de una tienda en el centro de la ciudad de Pucallpa, donde los delincuentes habían aprovechado la falta de patrullaje policial nocturna en la zona.

Se trata de los sujetos David Angulo Montoya de 40 años y Kerwin Peixoto Lecca de 50 años, quienes fueron capturados el fin de semana (sábado) en las instalaciones de la empresa de transporte interprovincial “Las Brizas del Oriente”, ubicado en el km.4.300 CFB, cuando pretendían enviarlos como encomiendas as la ciudad de Tungo María.

En  la madrugada del mismo día,los delincuentes habían ingresado a robar en una conocida tienda de la cuadra siete del jirón Raimondi, donde cargaron con 19 motores motobombas de agua que funciona a gasolina de marca Dragón y 03 cajas de cadena para motosierras de la misma marca, todo valorizados en 10 mil 710 nuevos soles, denuncia hecha por el encargado de la tienda Rodil Gonzales Isuiza de 38 años.

En su defensa los dos sujetos detenidos manifestaron a la policía que ellos lo habían comprado los 18 motores motobomba a un sujeto desconocido por la suma de mil 500 nuevos soles y que tenían previsto enviarlos a la ciudad de Tingo María para revenderlos allá, desconociendo según ellos que era robado. La policía no descarta que los detenidos serían parte de la banda delictiva que hizo el robo, quienes vienen siendo investigados por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *