“Reciclador” muere impactado por motociclista

Compartir

Trágica muerte encontró un padre de familia, quien se dedicaba al trabajo de “Reciclador” de botellas plásticas y otros objetos inservibles, al ser violentamente impactado por un motociclista en el tramo del kilómetro seis, frente al IST “Suiza” al parecer la falta de alumbrado público en ese sector habría ocasionado el lamentable accidente de tránsito.

El hecho de sangre se registró ayer en horas de la noche en inmediaciones del km. 6.200 CFB, frente al “Suiza”, cuando el motociclista quien refirió llamarse Aldair Caro Vásquez de 19 años, se desplazaba por el carril rápido para vehículos mayores de cuatro ruedas, con dirección al mercado “Minorista” para realizar compras, según su relato, y por el mismo carril y dirección iba irresponsablemente el finado “reciclador” a quien le conocen de “Antonio”, conduciendo su triciclo, cuando de pronto fue embestido abruptamente que le causó la muerte casi al instante.

El  motociclista Aldair manifestó a nuestro reportero que una camioneta le había cerrado el paso intempestivamente que no pudo controlarlo el timón y lo impactó  accidentalmente al infortunado hombre quien salió volando de su vehículo hasta caer pesadamente contra el pavimento, pero antes impacto con los fierros que divide los carriles.

Los transeúntes y transportistas manifestaron también que una ambulancia que pasaba por el lugar, no quisieron auxiliar al hombre accidentado, aseguraron ellos que en esos momentos la víctima se encontraba aun con síntomas de vida, los médicos como si nada se retiraron del lugar diciendo que el hombre está muy grave y que de todas maneras va morir, hecho que si sucedió por la gravedad de sus heridas, pero tal vez hubieran hecho algo para reanimarlo y hasta pudieran haberle salvado la vida.

Horas más tarde hasta el lugar donde se encontraba el cadáver del reciclador “Antonio” que estaba siendo custodiado por la policía, se hizo presente el representante del Ministerio Publico quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para las diligencias del caso, mientras al joven motociclista junto a los vehículos fueron llevados y puestos a disposición de los agentes de la Sección Transito de la comisaria de Yarinacocha para las investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *