Recepcionista aprehende a “Escapero”

Compartir

Una valiente joven quien trabaja como recepcionista en el hospedaje “Pasiones”, situado en la cuadra seis del jirón Aguaytía, distrito de Manantay, se enfrentó a un delincuente quien estuvo a punto de robarse su bolsón conteniendo sus pertenecías de valor,.
Tras aprehender al sujeto, lo retuvo en el recinto hasta que llegara en su ayuda la policía a quien les solicitud sus presencia vía teléfono celular.
El “Escapero” quien dijo llamarse Samuel Yai Casternoque de 20 años, llegó a esos del mediodía hasta el hospedaje en mención, fingiendo de cliente. Al percatarse que la recepcionista no se encontraba en su puesto y que el ambiente estuvo cerrado se ingenió para apoderarse de su bolsón que se encontraba encima de una mes. Para ello utilizó una vara de madera de tres metros de largo aproximadamente quien metió por la ventanilla y después de varios intentos finalmente logró hacerlo atajar y jalarlo hacia él.
Pero cuando estaba a punto de retirarse con el bolsón hizo su aparición la propietaria del bolsón y trabajadora del hospedaje, identificada como Jennifer Consuelo Reátegui Curí de 25 años, quien enfurecida lo increpo por su accionar delictivo.
El cínico delincuente negó las acusaciones en su contra, sin presagiar que todo había quedado grabado por las cámaras de seguridad que cuenta dicho local.La joven trabajadora optó en cerrar la puerta principal de metal corrediza del negocio, y lo retuvo hasta que aparecieron los efectivos policiales que lo trasladaron hasta la comisaría de San Fernando junto a la agraviada para la denunciante respectiva. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *