Recapturan otra vez a “come caca”

Compartir

Por acciones de inteligencia, los agentes del Grupo Nº 02 de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Pucallpa, dieron con la ubicación y captura del delincuente alias “come caca” quien el pasado martes 19 de Octubre en horas de la madrugada había fugado de la carceleta de la Policía Judicial, situada en el tercer piso de la comisaria de Pucallpa.

La captura de  Deyvis Junior Aliaga Ríos de 26 años, se produjo ayer en horas de la tarde en el interior de su vivienda, ubicada en el jirón 03 de Octubre, asentamiento humano Imperio de Yarinacocha.
Allí permanecía escondido con el aval de sus familiares, quienes en todo momento trataron de evitar su captura y traslado del delincuente a la sede policial. La madre del individuo en un momento de forcejeó, y trató de arrebatar el arma de fuego de uno de los efectivos.

Cabe indicar que la madre y su hermana del delincuente “come caca” hicieron que fugara corriendo hacia la parte posterior (huerta) del terreno de la vivienda para que pidiera escapar trepándose a la calle, hecho que fue impedido por los agentes de la Divincri quienes fueron detrás de él hasta alcanzarlo y reducirlo a viva fuerza.

Alias “come caca” fue trasladado hasta la sede de la Divincri para las primeras diligencias del caso. Luego fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, de donde hace tres días atrás había fugado saltando por la tragaluz haciendo de soga sus prendas de vestir que su familia lo dejaba las veces que iba a visitarlo a la carceleta policial. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *