Reaperturarán Vuelos Pucallpa- Cruzeiro Do Sul

Compartir

En marco al proceso de integración multimodal entre Ucayali y Acre, el Gobierno Regional de Ucayali a través de la Secretaría Técnica de Integración, sostuvo una reunión de trabajo con el Grupo de Trabajo Estadual de Integración del Estado de Acre Brasil y la Directora de la Oficina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Pucallpa, con la finalidad de conocer detalles sobre la situación de la interconexión área Cruzeiro do Sul – Pucallpa.

La reunión de trabajo se realiza con miras a la próxima reunión binacional de los Presidentes de Perú y Brasil que se realizará el 03 de febrero del presente año, en la ciudad de Porto Velho, Estado de Rondonia.

Durante la reunión se acordó que los Gobiernos de Ucayali y Acre elaborarán un documento conjunto para que sea alcanzado a los Presidentes de ambos países, solicitando la firma del Acuerdo Transfronterizo Aéreo para viabilizar la apertura de vuelos comerciales entre las ciudades de Pucallpa y Cruzeiro do Sul, entre otros puntos de interés para el desarrollo de nuestras fronteras. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *