Reaperturarán Vuelos Pucallpa- Cruzeiro Do Sul

Compartir

En marco al proceso de integración multimodal entre Ucayali y Acre, el Gobierno Regional de Ucayali a través de la Secretaría Técnica de Integración, sostuvo una reunión de trabajo con el Grupo de Trabajo Estadual de Integración del Estado de Acre Brasil y la Directora de la Oficina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Pucallpa, con la finalidad de conocer detalles sobre la situación de la interconexión área Cruzeiro do Sul – Pucallpa.

La reunión de trabajo se realiza con miras a la próxima reunión binacional de los Presidentes de Perú y Brasil que se realizará el 03 de febrero del presente año, en la ciudad de Porto Velho, Estado de Rondonia.

Durante la reunión se acordó que los Gobiernos de Ucayali y Acre elaborarán un documento conjunto para que sea alcanzado a los Presidentes de ambos países, solicitando la firma del Acuerdo Transfronterizo Aéreo para viabilizar la apertura de vuelos comerciales entre las ciudades de Pucallpa y Cruzeiro do Sul, entre otros puntos de interés para el desarrollo de nuestras fronteras. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.