Realizarán la 1ra. “Feria del Pescado”

Compartir

En estos tiempos difíciles que afrontan las familias, por lo precario de la economía por la expansión de la pandemia COVID-19, el ahorro en los hogares se hace esencial e importante. Es por esta razón, que la municipalidad de Yarinacocha y la Dirección Regional de la Producción, organiza una peculiar “Feria del Pescado”.
Esta actividad que favorece grandemente a las familias yarinenses, está programada para el sábado 15 del presente mes, desde las 6 de la mañana, hasta las 12 del mediodía, en el frontis del palacio municipal.
Sobre el tema, Bill Oyola Cuellar, titular de la subgerencia de desarrollo económico de la comuna, explicó que los productos hidrobiológicos proceden de las cochas y ríos de la jurisdicción, así como de productores piscícolas, quienes ofertarán los productos frescos a precios razonables, siempre pensando en la economía familiar.
La feria del paiche, paco, gamitana, entre otras especies contará con todas las medidas de bioseguridad, de tal forma que los consumidores pueden asistir de forma segura y confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *