Realizarán el XVI Congreso Internacional de Literatura

Compartir

Pucallpa será sede del “XVI Congreso Internacional de Literatura”, para lo cual, la Universidad Nacional de Ucayali-UNU, se prepara para albergar a escritores de varios países del Continente Americano y el Caribe.

“Memoria e imaginación de América Latina y el Caribe – Por los Derroteros y la Oralidad y la Escritura”, es el slogan que presente el encuentro, que tiene como fecha los días 23, 24 y 25 de setiembre 2021, cuya fecha límite de entrega de las ponencias es el 30 de agosto.

Abrahán Huamán Almiron, sobre los ejes temáticos presencial y semipresencial, están enmarcadas en la oralidad y escritura (Literatura Andina – Amazónica, Latinoamericana y del Caribe). Historia, Memoria y Ficción. Escrituras Autobiográficas. Literatura y Cultura, entre otros temas no menos importantes.

Con el auspicio de varias universidades de América, entre ellas la UNU y la Revista de Investigación Científica y Cultural “Kolpa”, Pucallpa una vez más recibe a delegaciones de literatos, poetas, docentes universitarios de varios países del mundo, dijo finalmente Huamán Almirón. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *