Realizarán concurso de Payasos en Pucallpa

Compartir

Ante la próxima celebración del día del “Payaso peruano” en nuestra región de Ucayali se estará realizando un festival al aire libre, donde profesionales del arte de la risa demostrarán su talento en el primer concurso denominado ‘Payahermanos sin fronteras’, contando con la participación de concursantes de la localidad, y  de otras regiones del país.

“El día 24 y 25 de este mes de mayo, en celebración por el día del “Payaso peruano” con el permiso y apoyo del municipio local, se llevará a cabo este evento en el distrito de Manantay, aperturándose con un campeonato de fulbito entre los payasitos partícipes y miembros invitados de la comunidad LGTB, teniendo como ubicación el campo deportivo del A.H. Nueva América” indicó Leyli Batistini, actor cómico, organizador y también payaso, conocido en el gremio como ‘Choclito’.

Por tanto, Batistini agregó que el día central se llevará el 25 de este mes, donde los payasitos se disputarán el preciado premio de “El Zapato de Oro”, además de un traje completo para su trabajo artístico y entre otros. “Es de resaltar que este evento contará con grandes jurados, como el profesor y artista plástico, Daniel Cárdenas Ledesma, de la Escuela Meza Saravia, y grandes maestros payasos como ‘Pañuelito’, ‘Campanita’ y el Payaso intencional ‘Platanito’” apuntó ‘Choclito’.

Por último, cabe resaltar que este festival al aire libre se llevará a cabo con todas las medidas de bioseguridad y gratis, del mismo modo, la evaluación a los artistas en escena será por originalidad y mejor presentación direccionando su rutina a un mensaje de reflexión. Por ello, se hace la invitación a las personas en general para que asistan a este divertido evento y a todos payasitos interesados en participar del evento, que deben comunicarse al siguiente número 966 855 880. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *