Realizaran cecinada para costear proceso de libertad

Compartir

Una forma de autogenerar ingreso económico para costear los gastos que demanda el proceso legal por su libertad, será la realización de una pollada este sábado 20 en el jirón Pucallpa de la urbanización Shangrilla en Yarinacocha.

La familia y amigos del joven Richard Nixon Díaz Salas, asistente de Jerly Díaz Chota, hoy recluido en el penal del km 12 inmerso en el supuesto desfalco de 40 millones de soles en agravio de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, realizarán esta actividad para costear su defensa técnica.

La realización de esta actividad será en la MZ. H Lt. 19 del jirón Pucallpa, muy cerca de la antigua carretera de Yarinacocha, por lo que sus familiares y amigos, piden a las personas que conocen a Richard Nixon, les colaboren con una cecinada de pollo que ofrecerán desde las 10 de la mañana.

Richar Díaz y Julia Salas los padres de este jovencito, señalaron que están sin dinero y reiteraron su inocencia y demandan a las autoridades su pronta liberación, fundamentando que, Richard Nixon sólo era un asistente en la municipalidad, que no era un funcionario administrativo o ejecutivo, que sólo recibía al público.

Es decir, su trabajo tenía límites y que realizaba una labor de manera transparente y sin artimañas, que el servicio que prestaba en la municipalidad era para sustentar los gastos que demanda el complicado estado en la salud de sus señores padres, o sea, era el único sustento en su hogar. Su mamá a recaído por la diabetes que padece y su papá sufre un mal en los testículos.

Hasta el cierre de edición se conoció que el abogado José Luis Revier estuvo formalizando sus documentos para presentar ante el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del juez Tello Dantas, la apelación de su última resolución que envió al penal a Richard Nixon, fundamentando su inocencia. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *