Realizan un masivo sepelio en Pucallpa

Compartir

Decenas de familias y vecinos acudieron a darle el último adiós a Roy Gonzáles Durand (25), un padre de familia que murió acuchillado tras sostener una pelea con la pareja de su exesposa, con quién tiene un hijo. Este hecho se registró en el distrito de Manantay, en la región Ucayali.

Los asistentes al sepelio no respetaron la distancia social e incluso no se colocaron mascarillas que es de uso obligatorio.

La gresca que terminó con la muerte de Gonzáles Durand ocurrió en su domicilio, en el sector 10 de marzo del distrito de Manantay. La víctima fue apuñalado en reiteradas veces por Waldir Ángel Paredes Saquiray (23).

El herido fue conducido hasta el Hospital II de Pucallpa (EsSalud) donde se confirmó su muerte.

Por su parte, Jorge Gonzales, uno de los tíos del Roy, recordó que su sobrino llegaba cada mañana con un diario o frutas para su hijo. “Pido que este hecho no quede impune, queremos justicia como familia”, expresó.

Asimismo, la madre del fallecido, Mery Luz Durand Díaz, pidió al titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa, Jhony Mauricio Prado, que haya celeridad en las investigaciones para que los sospechosos Waldir Ángel Paredes Saquiray y Marjhorie Patricia Terin Pinedo (22) sean juzgados y procesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *