Reactivan “Asociación ProMarina” de Pucallpa

Compartir

La Asociación Nacional Pro Marina del Perú-Filial Pucallpa, que ahora la preside el joven profesional Ernesto Espejo Casaverde, ingreso a una nueva etapa de vida institucional, decidiendo reactivar las actividades, siempre promoviendo actividades cívicas, patrióticas y valores en la región.

La asociación, tiene el rol de cooperar activa y metódicamente por el crecimiento del poder marítimo de la nación, promoviendo la conciencia marítima nacional en forma especial en la juventud, a través del enaltecimiento de los hechos sobresalientes de la historia, así como de los actos heroicos y patrióticos de los ciudadanos, con el fin de contribuir al desarrollo y la defensa del patrimonio marítimo bioceánico nacional.

“Se está consolidando la institución internamente; es decir con sus miembros que la conformamos, para luego dar paso a la elaboración de un plan de acción para los próximos años; esto con el soporte del comando de la Marina de Guerra del Perú que brindar los servicios en la región Ucayali”, manifestó Espejo Casaverde.

Mientras tanto, la asociación filial Pucallpa, estuve presente en el Bicentenario de la institución, colocando un arreglo floral en el obelisco del Almirante Miguel Grau, que está a orillas del río Ucayali, en la ciudad de Pucallpa. Al aniversario de la MGP, asistieron todas las autoridades regionales, municipales, religiosas, Fuerzas Armadas, así como de la sociedad civil. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *