Queman tractor en sector Pumayacu

Compartir

Un tractor oruga fue incendiado la madrugada de ayer domingo, por personas desconocidas, según los empresarios del sector.

Todo esto tendría detrás a sujetos, vinculados al tráfico de tierras, hoy se oponen a que la empresa REFINCA, continúe operando por el sector.

Los hechos se registraron en el sector del kilómetro 18 de la carretera a Tornavista cerca del Caserio Pumayuacu, lugar donde la empresa Reforestadora Inca S.A. (REFINCA), viene desarrollando sus labores, aperturando vías para el libre tránsito de sus trabajadores.

Según la información de trascendió, es que el vehiculo un tractor oruga D6N XL CAT, se encontraba estacionado por el sector, listo para el ingreso a laboral, sin embargo personas desconocidas legraron al lugar y le prendieron fuego, sin dar razón alguna sobre el accionar.

Esta es la segunda oruga que es incendiada, desde que iniciaron las operaciones de la referida empresa. Los empresarios que le prestan servicio a REFINCA, denunciaron la falta de seguridad, y atribuyeron de los actos vandálicos a personas que estarían detrás de tráfico de tierras. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *