Pueblo joven 9 Octubre celebra 51 aniversario

Compartir

Hoy, el Pueblo Joven 9 de Octubre, el más antiguo de Pucallpa, cumple 51 años de creación política y lo estará festejando con diversas actividades. Pero, siempre respetando las medidas de bioseguridad de salud en prevención al covid -19.

La presidenta del dicho asentamiento humano Bertila Flores, dio a conocer en detalle algunas actividades por el 51 aniversario de ceración política a realizarse hoy sábado 09 de octubre. con todas las medidas de bioseguridad, distanciamiento y el uso de mascarillas para evitar el contagio del covid-19.

la actividad se realizará desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, con 51 bombardas en homenaje a los 51 años. Asimismo, agradeció al padrino Antonio Marino ex alcalde de la municipalidad de Coronel Portillo por la donación de un torete que compartirán entre todos los moradores.

Entre los logros obtenidos por el presente consejo directivo que preside la señora Bertila Flores, indico que ya han realizado muchos proyectos gracias a las gestiones ante las autoridades, como la avenida 9 de Octubre, Manco Capac, Bellavista, electrificación de la plaza 9 de Octubre y anteriormente los puentes de Roca Fuerte, María Parado de Bellido, entre otros logros.

Bertila Flores dijo que espera seguir trabajando con las nuevas autoridades que están por elegirse, sepan abrir las puertas a los dirigentes, para seguir haciendo de 9 de Octubre un asentamiento humano diferente a los demás. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *