Pucallpinos cuestionan obra de ciclovía

Compartir

La nueva ciclovía implementada en varios jirones y avenidas de la ciudad, viene siendo materia de cuestionamiento de conciudadanos. Señalan que esta vía  destinada exclusivamente para la circulación de bicicletas, se estaría instalando sin criterio técnico.

 

Los vecinos de Comandante Suarez, Urubamba, Miraflores, Elmer Faucett y otros, protestan porque la ciclovía se ha  colocado  frente de veredas, cerrando en algunos puntos, el acceso de vehículos a viviendas y negocios.

 

La mañana de ayer, los vecinos salieron a pronunciarse manifestando que algunos les está afectando en sus ingresos a sus domicilios y negocios.

 

Lucy García, refirió que los responsables de la obra lo ejecutaron en horas de la noche. Cuando despertaron al día siguiente se dieron con la sorpresa de la ciclovía. Dijo que donde ella reside, afecta el acceso de los vehículos al negocio de restaurante de su hermano en Urubamba.

 

En Comandante Suarez y Elmer Faucett, la obra fue ejecutada igual por la noche y hoy en día estás vías están muy angostas, por donde ya no debería existir doble vía o la circulación de vehículos pesados.Contrario a ello, los vecinos han notado que se ha incrementado el caos vehicular.

 

Finalmente, piden a los responsables de su ejecución, tener más criterio, instalar la ciclovía en avenidas que cuenten con alameda, carril central o vías largas, por donde no afecte a viviendas, negocios o al propio tránsito. (Miller Murrieta)

io tránsito. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *