SUTRAN supervisa a empresas de transportes en Ucayali

Compartir

CON EL CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS SANITARIOS

La Superintendencia del Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) refuerza la aplicación del Plan “Viaje Seguro 2020” para garantizar el cumplimiento de protocolos de seguridad y sanitarios frente al Covid-19.

En Ucayali, el equipo de fiscalización supervisa y orienta a pasajeros como a las empresas sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias en los terminales terrestres de la región.

Además, verifican que los transportistas cuenten con autorizaciones emitidas por el MTC, habilitación vehicular, Certificado de Inspección Técnica Vehicular, SOAT y licencia de conducir vigente. Asimismo, la señal de transmisión GPS operativa, cinturones de seguridad, luces, neumáticos y condiciones técnicas. Ello garantiza la seguridad de los pasajeros y disminuye el riesgo de accidentes.

Por otro lado, SUTRAN informó que el tránsito de vehículos permanece restringido en el km. 440 de la carretera Longitudinal de la Selva Norte (Padre Abad, Ucayali) y recomendó a la población a tomar medidas preventivas si desean viajar durante estas fechas.

Claudia Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *