Pucallpinos son bicampeones nacionales

Compartir

La dupla pucallpina conformada por Williams Anthony Maldonado Orbe y Roger Rengifo Lozano a la pareja integrada por Jorge Sayán y Bruno Seminario, coronándose como bicampeones nacionales de Vóley Playa, luego de obtener el primer lugar el día de ayer en la III Parada en Mollendo y la semana pasada en Cajamarca.

Por segunda vez consecutiva, los dos deportistas dejaron en alto a la región Ucayali, tras participar en el campeonato con mucho entusiasmo, actitud positiva y un alto nivel competitivo.

El campeonato se realizó en la primera playa de ciudad de Mollendo, con dos jornadas de vóley playa de alto nivel durante los días sábado y domingo. Participaron doce duplas de damas y nueve de varones, representando a Lima, Pucallpa, Arequipa y Mollendo.

Cabe mencionar que la gran parada nacional ha sido organizada por la Federación Peruana de Vóley y se efectúa de manera previa al sudamericano de vóley playa, el cual se llevará a cabo los días 04, 05 y 06 de marzo en la primera playa del «puerto bravo».

“Espero hayan disfrutado tanto como nosotros este nuevo torneo. Pucallpa es nuevamente el campeón de vóley playa. Gracias Anthony Maldonado  por el tremendo desempeño en el campo”, expresó Roger Rengifo. (Claudia Rojas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *