Ponen al servicio de la población últimas cuadras del Jr. Urubamba:

Compartir

La vía recientemente entregada, cuenta con las especificaciones técnicas (calzada 9.00 m + bermas 1.80 m = 12.60 m), que, más adelante permitirán una mayor fluidez con el centro de la ciudad, concordante con el anuncio realizado por el burgomaestre portillano, respecto a la gestión de un proyecto que logrará la interconexión de esta arteria vial, con el jirón John F. Kennedy, así como con la avenida Miraflores.

“Nuestra idea es que esta calle no solo se quede aquí, sino que sirva para descongestionar el centro de la ciudad, a la vez que les permita a los vecinos, crecer, desarrollarse y emprender, porque se volverá una zona comercial; para eso queremos consolidar un puente sobre el cauce natural, y así conectarnos con la avenida Yarinacocha y más”, explicó Pérez Collazos.

La inauguración de la pavimentación de cuatro cuadras del jirón Urubamba, concentró gran participación de la comunidad, quienes se movilizaron por la citada calle en señal de respaldo hacia la autoridad provincial, Segundo Pérez Collazos. De este acontecimiento, también formaron parte los regidores Raúl Marden Contreras Ramírez y Víctor Hugo Soria Saldaña, además de funcionario ediles. Junto a esta céntrica calle, la gestión municipal provincial tiene previsto consolidar entre otras vías, los jirones Arequipa, avenida 9 de octubre y Bellavista, además de proyectos de servicios básicos (agua potable y electrificación) en caseríos y comunidades nativas en la zona ribereña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *