Pareja desvalijó a su amigo ebrio

Compartir

Una pareja de jóvenes identificados como Eulogio Silvano Mendoza de 20 años y Ariana Greys Venancino Sánchez de 19 años, fueron intervenidos y detenidos por los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Yarinacocha, a solicitud de una denuncia por hurto de especies, hecha por el ciudadano David Eduardo Gutiérrez Rojas de 30 años, quien es amigo de la pareja.

 

Eulogio Silvano fue detenido en horas de la mañana  en la cuadra ocho del jirón Juan Zaplana Belliza, distrito de Callearía.

Ariana Venancino fue intervenida  en la cuadra dos del jirón Las Orquídeas, distrito de Manantay. Al ser confrontados por la policía, ambos  se echaron la culpa.

 

El denunciante manifestó a la policía, que la noche anterior habían asistido a la discoteca “Míster Jerga”, ubicado en la intersección de la avenida Amazonas con el jirón Túpac Amaru. “Al parecer me pasé de trago y me quede dormido en el mueble.Fue entonces que estos “amigos del ajeno” se habían aprovechado de la situación que me encontraba, sustrayéndome del bolsillos del pantalón mi teléfono celular. Además,  me sacaron el reloj que traía puesto en el brazo.Ambos hacen un valor económico S/. 2,500 nuevos soles”,expresó .

 

Según fuentes policiales, al ser interrogado por la denuncia hecha en su contra, Eulogio Silvano  delató a su amiga Ariana Greys Venancino Sánchez, a quien le responsabilizó del robo.Incluso les condujo a la policía hasta su vivienda, donde al ser confrontada, ella niega la acusación y asegura que él fue quien hizo el  robo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *