Padre de niña pide ayuda, Red de trata de personas tendría secuestrada a menor

Compartir

Un padre de familia perdió los temores ante las amenazas que viene recibiendo, para denunciar que su menor hija fue secuestrada por una red de trata de personas de su domicilio, minutos después que salió a cosechar yerba para sus animales.

 

Audios, fotos y mensajes, llegados a su celular, le confiarían que una red de trata de personas, tendrían secuestrada a su menor de 14 años, por lo que denunció ante la policía de investigación criminal y espera sea efectiva su búsqueda.

 

El hombre está desesperado, por lo que busca a su menor hija en todo Ucayali, ya denunció el hecho y aún no tiene noticias de su paradero. Sólo le están enviando pistas de la adolescente, manifestándole que nunca más la devolverán.

 

Se trata de Fredy Noe Ramírez Cruz, padre de María Juanita R.L, de 14 años de edad, que hasta la fecha sigue desaparecida, pero él, mantiene las esperanzas de que está con vida porque incluso sus raptores le enviaron un audio de su hija.

 

Este progenitor viene pegando volantes en los postes y paredes de las calles con el rostro de la menor, a fin de que le ayuden a dar con su paradero. Cualquier información, pide que brinden a la PNP en la Divincri. “Me amenazan y me piden guarde silencio, pero estoy desesperado. Pido ayuda”, dijo entre lágrimas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *