Otra visitante quedó detenida en el penal

Compartir

Agentes del Inpe detuvieron a otra mujer visitante al ser descubierta pretendiendo meter droga al penal camuflada en taper con comida.
La mujer Kathleen Milla Asipali Huansi de 23 años, había llegado por la mañana al penal de Pucallpa, trayendo consigo dos bultos en la mano que estaban en bolsas tipo “chequeras” color amarrillo.En una de ellas eran útiles de aseo personal y en la otra un taper con comida de pollo al horno con papa sancochada. En esta última descubrieron que en dos presas, de parte pecho que estaban estratégicamente acondicionados un total de trece bolsitas plásticas transparentes tipo “chequeras” conteniendo todo ellas marihuana.

Los bultos antes mencionados iban hacer entregados al interno Jean Pedro Chujutalli Pasapera, quien pernota en el módulo Nº 03 lado A del 2do piso del ambiente Nº 06, quien purga condena en calidad de sentenciado por el delito de Robo Agravado. De quien se conoció que es amigo de la visitante detenida.

Ante la evidencia que lo incriminaba a la mujer Kathleen Milla Asipali Huansi, los representantes del Inpe de inmediato comunicaron de la detención y hallazgo de la droga a la policía especializada de la Depandro y al fiscal de turno, los mismos que se hicieron presentes minutos más tarde a las instalaciones del penal en el km. 12 CFB, haciéndose cargo de la intervención. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *