Niña de 7 años necesita con urgencia oxígeno

Compartir

Jackeline Karina Ramírez Rengifo, es una joven madre que está muy preocupada por su hija de 7 años llamada Camila V.R.R. que en estos momentos se encuentra luchando por su vida en el Hospital Regional de Pucallpa, en donde fue hospitalizada el último lunes debido a un cuadro de neumonía.

La menor desde que nació sufre de asma, por lo que su enfermedad se agravó provocando que se le dificulte respirar con normalidad. Por ello, la madre solicita el apoyo urgente de las personas de buen corazón que puedan ayudarle a recargar dos balones de oxígeno para su pequeña.

“A mi hijita le hicieron el hisopado y salió negativo en Covid-19, pero puede contraer la enfermedad debido a que sus defensas están bajando. Aquí en el hospital está ocupado las camas UCI y ya no hay oxígeno para emergencias y hospitalización. Pido que le ayuden a mi hijita, por favor, porque el SIS no cubre todos los gastos”, imploró la madre con lágrimas en los ojos.

Las personas de buen corazón que deseen apoyar a la menor pueden comunicarse al 981 582 223 o visitar el área de Pediatría cama 109 del Hospital Regional de Pucallpa. También pueden hacer algún depósito a la cuenta 04519434771 Banco de la Nación – a nombre de Karina Ramírez. Se agradece la ayuda que puedan brindar para salvar la vida de la pequeña Camila. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *