MDY declara hija predilecta a cantante Linda Caba

Compartir

La municipalidad de Yarinacocha, en horas de la mañana del lunes, homenajeó y reconoció como “Hija Predilecta” a la señorita Linda Allison Caba Mozombite, actual cantante y la voz principal de la agrupación música “Explosión de Iquitos”. 

Linda, natural de Yarinacocha, desde muy temprana edad ya mostraba grandes cualidades para a música, que en su niñez conformó el coro de su parroquia, que luego, en su adolescencia fue parte de la agrupación “Laguna Internacional”. 

Ya adolescente, migro al departamento de Loreto, donde con mucho talento y perseverancia, logró convencer al público loretano, que sí era capaz de deleitar con su potente y fina voz, llegando a ser la primera vocalista de la agrupación musical “Explosión de Iquitos”, orquesta que la tiene hasta ahora. 

Visiblemente emocionada y orgullosa, la alcaldesa Bertha Barbarán Bustos, dijo que Linda Caba es una mujer emprendedora que lleva a Yarinacocha en su corazón y que, por estas razones, la municipalidad, con la alcaldesa, regidores y funcionarios la rinden un gran homenaje. 

La autoridad edil, agradeció a los presentes, entre ellos a los regidores, funcionarios familiares, amigos, como de Lucero Vela, Rolando Vela, por acompañar en el homenaje, a quién la merece, por ser la embajadora del distrito Yarinacocha en toda la Amazonía. (Colaboración: W La Torre) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *