MDM INSTA A MPCP SANCIONAR «LA JUNGLA DE BORIS»

Compartir

Luego de evidenciar que locales nocturnos como «La Jungla de Boris», abre sus puertas al público en pleno toque de queda y sin respetar los protocolos de bioseguridad. La Municipalidad Distrital de Manantay mediante un comunicado insta a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a sancionar los negocios que no vienen acatando las disposiciones del Gobierno Central y aclara que el mencionado local estaría dentro de la jurisdicción del distrito de Callería.

Cabe recordar que, el último sábado los vecinos de la avenida Tupac Amaru en el distrito de Manantay, denunciaron por nuestro medio que alrededor de 20 jóvenes fueron vistos reunidos en los exteriores de la discoteca “La Jungla de Boris”, en donde sin respetar el toque de queda y el uso de las mascarillas, estuvieron haciendo cola para ingresar al local.

Asimismo, los pobladores indicaron que la zona se ha convertido en tierra de nadie ya que también asisten delincuentes que los amenazan si llegan a tomar fotos o avisar al Serenazgo. Además, lamentan que la policía ni el serenazgo logre intervenir a esta discoteca que funciona sin respetar los protocolos sanitarios.

«Todos los fines de semana es lo mismo a vista y paciencia de las autoridades. Cuando nosotros llamamos estas personas se esconden dentro del local y ponen a guardianes afuera, por ejemplo, a veces son motocarristas que dan aviso si pasa la policía o las fuerzas armadas», dijo una de las vecinas que prefiere mantenerse en el anonimato por miedo a las represalias.

Por ello, los vecinos hacen un llamado a los efectivos de la Policía Nacional del Perú para que resguarden la seguridad de toda la población ante el aumento de contagios del Covid-19 y piden clausurar el local que sigue funcionando en plena emergencia sanitaria. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.