Le denuncian por abusar sexualmente de hijastras

Compartir

En el Módulo Corporativo de Familia de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, la madre de tres menores de edad, acusó a su ex pareja identificado como Simeon Escobar Flores, de 33 años de edad, de presuntamente, abusar sexualmente de sus niñas.

 

Con lágrimas en los ojos señaló, que los hechos ocurrieron el 14 de noviembre del 2021, y desde la fecha, la policía no dio con el paradero del hombre que hasta la semana pasada, estuvo trabajando en un taller de soldadura del asentamiento humano Fraternidad en Manantay.

 

Saray Sheri Guzmán, interpuso denuncia penal contra Simeón Escobar Flores, por el presunto delito de violación sexual-abuso sexual y tocamientos indebidos, contra sus tres menores hijas, de iniciales BDCYG, de 10 años, ABDG de 7 y MEDG, de 5 años de edad.

 

La mujer narra que durante los últimos tiempos durmió con el enemigo, pues en circunstancias que la denunciante el 14 del presente, salió a comprar y luego regresó, encontró al acusado aparentemente sosteniendo relaciones sexuales con su hija de 10 años.

 

Frente a este hecho y tras lidiar con el sujeto, decidió tomar a sus hijas y acudir a la Divincri para denunciar el hecho, el mismo que habría ocurrido en la urbanización Laura Rosa en Manantay. Previo a ello, la mujer contó que horas antes salió a la Divincri, justamente, para denunciar la desaparición de su sobrina.

 

Sin duda, en la Divincri existe la denuncia, pues Sheri Guzmán, inicialmente denunció la desaparición de su sobrina. Horas más tarde, denunció a su ex conviviente.

Sostuvo a la policía que ella al regresar a casa, volvió a salir a comprar para la cena de sus niñas, cuando regresó, encontró al supuesto depravado, en la cama con su niña de 10, semi desnudos.

Refiere que fue ella, la única testigo del hecho, increpó a su ex conviviente y este en su defensa, habría manifestado que perdió el control y que no recuerda lo que habría cometido. “Salió de casa manifestándome que iría a trabajar en el motocar, pero hasta la fecha no regreso”, añadió.

 

Según fuentes policiales, ya habrían notificado al presunto violador, ahora están a la espera de que se presente para rendir su manifestación. Mientras tanto, la mujer y sus niñas, ya están recibiendo asistencia psicológica en el juzgado de familia, pues la niña de 10 años, narró que el sujeto también habría abusado de sus hermanitas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *