Entregaron alimentos a las familias de extrema pobreza

Compartir

La gerencia regional forestal y de fauna silvestre del Gobierno Regional de Ucayali, brindó apoyo con víveres a las personas de bajos recursos.

Los beneficiados trabajan indirectamente en las industrias o aserraderos vendiendo alimentos, bebidas, dulces regionales como suspiros, rosquillas, entre otros. El gerente forestal Ingeniero Marcial Pezo Armas, mostró su preocupación por los momentos difíciles que está atravesando el país y el mundo por el COVID 19.

 

Este apoyo social fue coordinado con el Gobernador regional Francisco Pezo.Algunos beneficiados entre ellos estibadores mostraron su alegría por esta gran ayuda que les servirá para sustentar a su familia en estos días de cuarentena.

 

Esta mujer con lágrimas en los ojos felicitó a la autoridad forestal por acordarse por las personas que menos tienen. Asimismo se obsequió a los beneficiados que en su mayoría eran de la tercera edad, mascarillas para la protección y prevención del corona virus.

 

Las canastas contenían en su interior arroz, azúcar, pollo, aceite, conservas, papas, entre otros productos de primera necesidad. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *