El “Programa Vaso de Leche” está asegurado

Compartir

La municipalidad de Yarinacocha, a través del Programa Vaso de Leche, invoca a las madres socias presidentas de los Comités, ubicados en los asentamientos humanos, centros poblados, caseríos y comunidades nativas, convidar los alimentos diariamente a los niños, ancianos y madres gestantes beneficiarias.

Está reglamentado por el Programa, que diariamente se cocine los cereales y leche evaporada fortificada, para servir a los beneficiarios, de esta manera mantenerlos nutridos, así evitar que contraigan enfermedades.

Tesoro Pinedo Ortiz, jefa del referido programa, dijo que en producto Vaso de Leche ya fue entregada conforme está establecida mensualmente, y que las mamás deben cocinar diariamente la leche para la alimentación adecuada de los beneficiarios.

“Recordemos que los niños y ancianos son los más vulnerables para el coronavirus que afecta mundialmente al ser humano. Evitemos la acumulación de los niños al momento de servir la leche, así impediremos la epidemia, y YoMeQuedoEnCasa”, enfatiza la funcionaria MDY.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *