Detienen a sujeto acusado de manosear a vecina de 12 años

Compartir

Los agentes de la Sección Familia de la comisaria de Pucallpa, intervinieron y detuvieron al sujeto Cristian Muena Serruche de 23 años, a solicitud de denuncia verbal por el presunto delito Contra la Libertad Sexual-Tocamientos Indebidos, en agravio de una menor de doce años, hecha por la ciudadana Laura Pacaya Tamani de 34 años, quien es madre de la niña.

La detención del presunto depravado se produjo en horas de la tarde en el cuarto de una quinta donde él tenía arrendado, ubicado en la cuadra cinco del jirón Adolfo Morey, allí la mujer denunciante lo sindico como el degenerado quien le manoseo en sus partes íntimas de su menor hija de iniciales A.L.D.P (12), aprovechándose de la confianza que tenían como vecinos.

Según la denunciante Laura Pacaya Tamani, refiere que los hechos sucedieron en el baño de la quinta, cuando ella estuvo descansando, pero que esto había sido visto según ella por otra vecina de cuarto, quien la comunico, es por ello que acudió a comisaria a denunciar el hecho depravado.

Datos: Ahora este el sujeto Cristian Muena Serruche, viene siendo investigado por la comisión del presunto delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Tocamientos Indebidos, actos de connotación sexual o actos libidinoso, en agravio de una menor de edad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *