Demanda su libertad por no haber participado en asalto

Compartir

El técnico de celulares Cristian Antonio Elescano Pilco, está detenido en la Divincri, en donde pidió su libertad aduciendo no haber participado en el asalto en donde unos delincuentes dispararon a quema ropa a un efectivo de la policía para quitarle 30 mil soles.

 

“Yo estaba en una tienda ese momento. No tengo participación alguna en ese caso. Y tengo como probarlo. Pido mi libertad”, sostuvo en su defensa Cristian Antonio Elescano Pilco, durante su detención la madrugada de ayer, en su domicilio en el A.H Marta Chávez ll en Manantay, por ser presunto sospechoso del asalto al policía Jesús Reátegui.

 

Mientras tanto se conoce que el SO3 PNP Jesús Guillermo Reátegui Ruiz, se encuentra en UCI porque su salud se ha complicado luego de recibir los disparos en su cuerpo por delincuentes que le interceptaron para robarle su dinero en su vivienda en el jirón Los Jardines con Independencia en Manantay, hasta donde trasladarían en las próximas horas al sospechoso.

 

Elescano Pilco, fue trasladado en la mañana a medicina legal y en cuento se recupere el policía, pasará reconocimiento, por lo tanto, esperan la participación de la esposa del efectivo que también estaba en ese momento. Mientras tanto, Elescano, niega su participación, aduciendo que en ese momento estaba con su enamorada en una tienda en Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *