Colegio Comercio trajo un punto de Aguaytía:

Compartir

El club del Colegio Comercio logró un valioso empate de visitante ante el club Municipal de Aguaytía en el estadio Luis Velásquez Salinas de Pampa Yurac – Aguaytía. El partido fue jugado por la cuarta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

Con este resultado el Municipal queda prácticamente eliminado. El Colegio Comercio campeón Ucayalino sigue en carrera pero tendrá que ganar sus dos encuentros de local con León de Huánuco el domingo y el otro de visitante con Caballococha de Iquitos.

El encuentro terminó con broncas por lo que ambos elencos terminaron con 9 jugadores por expulsión de dos jugadores por equipo. Desde el inicio comenzaron los problemas. El encuentro se inició a las 03 de la tarde a pesar que se tenía conocimiento que se jugaría a la 3.30 de la tarde por lo que lo jugadores colegiales llegaron del bus al campo de juego.

El gol del Municipal llegó a los 10 minutos del primer tiempo por intermedio de salomón Rojas, pero no pudo mantener el resultado y a los 91 minutos del complemento casi para finalizar el encuentro Félix Rojas puso el empate. Con este resultado Comerció sumó 5 puntos y abriga la esperanza de meterse en el repechaje.