BALEAN A CONSEJERO REGIONAL

Compartir

Delincuentes balearon en el cuello al consejero regional de Ucayali, Emerson Guevara Tello, al poner resistencia al asalto y robo a mano armada que estaba siendo víctima en el patio de su negocio en el distrito de Manantay.

El atraco se produjo ayer en horas de la noche, por dos delincuentes quienes llegaron en un vehículo y fueron hasta su víctima, quien estuvo  conversando con un amigo en la vereda de su botica, ubicado en la avenida Aviación, asentamiento humano Próceres de la Independencia, situado en el cono sur de la ciudad de Pucallpa.

 

La victima forcejeó con el delincuente quien le exigió que le entregara la cadena de oro que tenía en su cuello, al igual que su billetera que traía en su bolsillo del pantalón. En ese forcejeo  se percutó el disparo que hirió al consejero Emerson Guevara Tello, quien quedo mal herido y desangrándose.

 

Los hampones fugaron raudamente del lugar con rumbo desconocido, mientras la víctima fue auxiliado por sus trabajadores quienes lo trasladaron de emergencia a EsSalud para que recibiera atención médica por su herida de bala, el mismo que quedó alojado por el mentón altura de la columna, los médicos están evaluando su posible evacuación a la ciudad de Lima para su operación, toda vez que allí es una zona delicada del cuerpo humano. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *