Al Instituto Tecnológico SUIZA Jóvenes indígenas tienen ingreso directo

Compartir

Gracias al Convenio de Cooperación Institucional firmado entre la Federación de Comunidades Nativas y Afluentes de Ucayali – FECONAU y el Instituto Tecnológico SUIZA, se permite el ingreso directo de jóvenes para estudiar cualquiera de las 11 carreras técnicas que ofrece dicha casa de estudios.

Por ello, se hace la convocatoria a todos los jóvenes indígenas de las comunidades nativas que acabaron la secundaria y están interesados en continuar sus estudios superiores. Deben aprovechar esta oportunidad antes que se acaben las vacantes, pueden llamar al número 948674325 (Srta. Winny Puglias), para más detalles.

Las carreras que ofrece el Suiza son: Administración de empresas, administración de operaciones turísticas, construcción civil, contabilidad, desarrollo de sistemas de información, electricidad industrial, enfermería técnica, manejo forestal, mecatrónica automotriz, producción agropecuaria y secretariado ejecutivo.

Por último, se comunica a los jóvenes interesados que deben acercarse a la oficina de FECONAU ubicada en la Av. Yarinacocha 1553 Mz 28- altura del ex karaoke Meléndez, dónde tienen hasta el 25 de febrero de 2022 para entregar los siguientes documentos: partida de nacimiento original, certificado de estudios visado por la UGEL, copia ampliado de DNI y 4 fotos tamaño carné. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *