Pucallpa sin viajes a Lima

Compartir

En un recorrido en las diferentes empresas interprovinciales de Pucallpa, nuestro equipo de investigación averiguó ayer que ya no se están vendiendo pasajes hacia la ciudad de Lima, Tingo Maria, Huancayo y Huánuco.

“Suelo vender mis protectores faciales a los pasajeros y las puertas se cerraron el día jueves, porque sus principales destinos están en cuarentena y no se pueden hacer los viajes, pero si se puede mandar encomienda.”, nos informó una de las vendedoras del lugar, quien también esta siendo afectada por el cierre de las empresas de viajes.

Claro ejemplo es Turismo Central, que cambió el horario de atención de lunes a sábado de 8 a.m. a 3 p.m. Asimismo, el servicio de encomienda en las diferentes empresas interprovinciales se da  cada dos días a casi una semana, solo hasta Lima.

Esta nueva medida está siendo aplicada tal como lo dispuso el Gobierno Central, luego que, el presidente Francisco Sagasti, diera un mensaje a la nación y diera a conocer las diez regiones que entrarían a cuarentena hasta el 14 de este febrero.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *