Pucallpa, sede“XVI Congreso Internacional de Literatura”

Compartir

Del 23 al 25 de setiembre 2021, Pucallpa será sede del “XVI Congreso Internacional de Literatura: Memoria e Imaginación de América Latina y El Caribe”, “Por los derroteros de la oralidad y la escritura”.

En este contexto, la Universidad Nacional de Ucayali, a través de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, el Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (CIALC) de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú), la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y la Universidad de Nariño (Colombia), invitan cordialmente a participar de esta convocatoria de mujeres y varones e las letras, el mismo que será en la modalidad mixta; virtual y presencial.

El objetivo es intercambiar experiencias de investigación en torno a la diversidad literaria y cultural de América Latina y el Caribe. El congreso está dirigido a docentes, investigadores y estudiantes de pregrado y posgrado, informa Abrahán Huamán Almirón, docente UNU y miembro del consejo editorial de la revista cultural de investigación Kolpa.

El plazo para el envío de propuestas se ha ampliado hasta el 10 de setiembre de 2021. Además, podrán proponerse mesas temáticas de cuatro ponencias articuladas en torno a un tema o problema particular, orienta Huamán Almirón.

Las propuestas deben enviarse a través del formato adjunto a la dirección email: kolpaeditores@gmail.com También pueden ingresar a Kolpa Editores https://kolpaeditores.edu.pe registrarse e enviar sus sumillas y los formularios. Las inscripción y certificación: Ponentes: Nacionales: S/.250 SOLES Estudiantes y egresados nacionales/extranjeros: S/.50 cincuenta soles/$. 15 dólares americanos Extranjeros: $. 100 dólares americanos. Certificación por Asistencia Virtual o Presencial 15 soles, para extranjero su equivalencia en dólares. La coordinación en Pucallpa al celular: 987-660797, señorita Silvana Saénz. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *