Pucallpa: Caen 2 “raqueteros” tras asaltar a comerciantes platanero

Compartir

Personal motorizado de la comisaria de Pucallpa, capturaron a dos “raqueteros” que minutos antes habían asaltado y robado con violencia las pertenecías de un comerciante platanero del puerto del mismo nombre.

La detención de los sujetos Christian Paolo Maytahuari Macedo, Daniel Guerra Yumbato, ambos de 25 años respectivamente, se produjo en horas de la madrugada en la intercepción de la avenida San Martin con el jirón Atahualpa, cuando huían llevándose las pertenecías que acababan de robarle a su víctima Fortunato Toman Vilca de 65 años.

Los agentes del orden tuvieron que ponerlo en buen recaudo a los dos sujetos detenidos, toda vez que un grupo de comerciantes dedicados a la venta de racimos de plátanos en el puerto del mismo nombre, ubicado en la última cuadra del jirón Atahualpa, pretendían agredirlos físicamente al igual que los mototaxistas, quienes vociferaban diciendo “malditos delincuentes agradezcan que la policía los aprehendieron primero que nosotros, porque si no estarían ahorita estarían linchados”.

Ambos “raqueteros” detenidos Christian Paolo Maytahuari Macedo y Daniel Guerra Yumbato, fueron llevados y puestos a disposición del personal policial de la Sección Delitos de la comisaria de Pucallpa, junto al agraviado para que este pusiera su denuncia por el robo agravado que fue víctima, teniendo a su cargo la investigación el fiscal Enrique Nieves Meza, de la 4ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *