Pucallpa: Asaltante es encarcelado y salva de prisión a cómplice

Compartir
Un sujeto que se autoinculpó de haber sido únicamente el quien ingreso a asaltar y robar en un negocio de donde se cargaron cinco mil soles y 48 gramos de oro, quedó encarcelado con nueve meses de prisión preventiva, mientras el detenido como cómplice fue liberado con comparecencia.
El asalto perpetrado este último 16 al interior de un negocio tuvo como resultado que se llevaron más de cinco mil soles en efectivo y 48 gramos de oro puro. El único que fue encarcelado fue Frank Gilberto Mandruma Castro, quien dio una versión de los hechos.
Dijo a la Juez Irene Hidalgo Armas, que el era el único que había participado y que había involucrado a su amigo Christian Manuel Mori Mourao, no tenía nada que ver y que solo mencionó su nombre por un asunto de infidelidad.
La magistrada le tomó la palabra y lo consideró como el único responsable del hecho delictivo y admitió nueve meses de prisión en su contra, mientras que ordenó la comparecencia para su co iumputado Christian Manuel Mori Mourao.
La pena para este detenido es no menor de 12 ni mayor de 18 años, pena que podía se considerado desde el mínimo por la edad que tiene, además de ser la primera vez en que se encuentra involucrado en estos hechos. (J.Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *