Pucallpa: 3 Pacientes dieron positivo Covid-19 en pruebas rápidas

Compartir

Gobernador Francisco Pezo y Director Regional de Salud realizaron una entrevista improvisada en las puertas del hospital regional, detallaron que actualmente existen 3 pacientes infectados por coronavirus según   las pruebas rápidas. Manifestaron que   Las pruebas rápidas no son al 100% efectivas, van esperar las pruebas moleculares que van a ser analizadas en la ciudad de Lima. En los próximos días se conocerá el resultado de la prueba molecular que finalmente confirmará o descartará estos casos probables.

Dos de los pacientes estarían en Regional y uno en el Hospital de Yarinacocha,  Pacientes acudieron a los hospitales por su propia cuenta ya que presentaban los síntomas, uno de los infectados fue trasladado a su vivienda y se encuentra en cuarentena domiciliaria, otro paciente se encontraría en estado crítico en UCI(Unidad de Cuidados Intensivos) y tercer paciente se encuentra internado con situación estable.

Empezarán medidas para ubicar a las personas que estuvieron en contactos con estos tres pacientes para ponernos en cuarentena y tomar las medidas sanitarias según protocolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *