Publicaciones son mal intencionadas y difamatorias

Compartir

Ex funcionarios de la Municipalidad Provincial de Purús, se mostraron muy molestos y mortificados por las publicaciones supuestamente calumniosas, sin prueba alguna que se vienen difundiendo en algunos medios de comunicación y en facebook falsos, indicaron los ex trabajadores ediles.

En una entrevista para nuestro medio el ex gerente de administración y finanzas Ernesto Ferreyra Lima, dijo que esta publicaciones son calumniosas y difamatorias porque no tienen ningún sustento, hablan como si los ex funcionarios habrían desfalcado mas de dos millones de soles pero no muestran las pruebas, no hacen mención en que todos los meses hay que pagar planilla de nombrados, obreros, funcionarios, pago de servicios básicos de la entidad, pactos colectivos que se tiene con los nombrados debido a procesos judiciales, perfiles, expedientes no hacen mención tampoco que mensualmente se paga personal de los proyectos que se realiza a través de la gerencia de desarrollo social, el proyecto Bio Huerto y el proyecto Vigilancia Comunal, que tienen gastos de personal y bienes y servicios para su funcionamiento.

Eso no hacen ver, lo que tratan es de mal informar a la gente que los ex funcionarios han desfalcado todos los ingresos, pero no especifican ni dan pruebas sobre el supuesto desfalco, sin tener en cuenta que dentro de la entidad hay muchas necesidades. Hay que indicar que todos los pagos que se han realizado en la municipalidad hasta la fecha que fuimos cesados están debidamente sustentado con toda la documentación completa que obra en la sub gerencia de tesorería donde se demuestra que no hay nada irregular, es más dentro de la entidad tenemos el área de control interno que mensualmente están fiscalizando todo lo que se giraba dentro de la institución. Por eso podemos mencionar que todo lo que esta saliendo es difamatorio, por eso pedimos que las personas que publican en esos Facebook falsos den la cara para con pruebas demostrarle lo contrario.

A la pregunta del porque se estaría haciendo este tipo de publicaciones Ferreyra Lima, nos dijo que esto esta motivado por cuestiones políticas debido a que la defensa de alcalde Lerner Panduro a presentado el pedido de cese de prisión entonces están tratando de desinformar a la población haciendo ver que todos sus funcionarios son corruptos cuando no es así porque no muestran ningún tipo de pruebas. No son conscientes que tenemos familia y que todas esas difamaciones nos perjudican como seres humanos.

Asu turno el sub gerente de tesorería Víctor Lozano Vargas, dijo que todos los gastos que ha realizado la entidad están debidamente sustentados y se encuentra en los archivos de la sub gerencia de tesorería, todos los gastos desde el inicio de este año hasta el ultimo día de nuestra gestión, además todos estos gastos permanentemente fueron revisados por el órgano de control institucional. Junto a estos dos exfuncionarios también estuvieron Alan Joel Pérez Campo, gerente de planeamiento y presupuesto, Percy Aguirre Oliveira, sub gerente de logística, Wendy Vanesa Vargas Bartra, sub gerente de presupuesto, Huisler Fasanando Pinchi, ex gerente de obras y Carlos Eduardo Oliden Arévalo, gerente de desarrollo social y económico.

Los exfuncionarios dijeron que no se quedaran con las manos cruzadas llegaremos hasta las últimas consecuencias, porque realmente sobre paso los límites, no vamos a parar hasta descubrir al responsable de estas falsas publicaciones y haremos las denuncias correspondientes y que les caiga todo el peso de la Ley. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *