Previenen inundaciones con 52 tubos de concreto armado

Compartir

Está mejorando la calidad de vida de centenares de familias del Cono Sur que tenían problemas de intransitabilidad de sus calles e inundaciones en épocas de lluvia, con la colocación de 52 tubos de concreto armado.

Estostrabajos han sido priorizados por  el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, atendiendo la demanda de la población, que ahora puede desplazarse con seguridad a cualquier hora del día.

El esfuerzo que pone cada uno de los funcionarios y trabajadores de la Gerencia de Servicios Públicos, es digno de resaltar, que a través del personal técnico de la División de Maestranza y Pool de Maquinaria Pesada, diseñan y elaboran los materiales, esto le significa un importante ahorro a la municipalidad, para  seguir atendiendo la solicitud de moradores de diferentes sectores.

Con el apoyo de la maquinaria pesada municipal, recientemente fueron colocados tubos de concreto armado en los asentamientos humanos El Manantial, La Gran Vía, Grimaneza Paredes, Gianina Lizeth Valdez Soria, Dalila Nitzuma Vela y Shirley García Sandoval, acciones que responden a las expectativas de las familias manantaínas, quienes felicitan la oportuna intervención de la autoridad distrital, que previene focos infecciosos, criaderos de zancudos e inundaciones, haciendo que las aguas pluviales discurran con normalidad.

El alcalde destacó  la firma de un convenio con el Consorcio San Juan 12, que en una primera etapa, iniciará el mantenimiento de casi 19 kilómetros de calles en el sector 12 de Manantay, que beneficiará a moradores de 23 asentamientos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *