Presentan la moda “Kené Biri”

Compartir

“Las Hijas del Bosque”, preciosas e inteligentes modelos-anfitrionas, en horas de la mañana del miércoles, presentaron la moda “Kené Biri”, en cuya pasarela exhibieron prendas de vestir hecho a mano, utilizando como materia prima productos del bosque amazónico-ucayalino.

El auditorio de la municipalidad de Yarinacocha fue el escenario de la presentación de la moda de vestir, que tiene como autoras a artesanas de la etnia Shipibo, el mismo que tiene como principal objetivo, reactivar la economía post pandemia, de las mujeres artesanas yarinenses-ucayalinas.

La marca originaria “Kené Biri”, significa diseño maravilloso de prendas de vestir utilizando materia prima del bosque manejado-sostenible, entre cuyos accesorios que se utilizan están las tintas, textiles, lates de primera calidad y ecológicos.

Dayana Urquía Mori, gerente ejecutivo de “Kené Biri”, luego de la presentación de moda dijo “para certificar la calidad del producto, o para adquirir la vestimenta sostenible, sustentable, solo tienen que comunicarse con el número de celular 979-836761”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *