Prenden fuego a moto estacionada

Compartir

Dos sujetos desconocidos prendieron fuego una motocicleta lineal que permanecía estacionada en el frontis de una vivienda del pasaje Napo, distrito de Callería. El hecho vandálico presuntamente habría sido por venganza contra el propietario del vehículo.

El acto delincuencial se produjo ayer en horas de la tarde en la cuadra uno del pasaje antes mencionado, por dos sujetos que aparecieron al lugar a bordo de un motocar color rojo sin placa de rodaje a la vista.Quien iba de pasajero era de contextura gruesa y vestía polo negro y descendió del vehículo llevando consigo un frasco  conteniendo combustible.
El sujeto rápidamente roseó con el combustible a la motocicleta color blanco de placa 1120-1U, que permanecía estacionada en el frontis de la vivienda, al igual que otros vehículos de los vecinos del lugar para luego prenderlo fuego que inmediatamente ardió en llamas la moto.
Tras cumplir con su propósito, ambos delincuentes huyeron del lugar a velocidad con dirección al barrio “El Arenal”.  Los familiares y vecinos del pasaje trataron de apagar el fuego arrojando agua que traían en baldes, ollas y otros recipientes. Uno de ellos, ante el temor que explotara el tanque de combustible, arrojó al pavimento la motocicleta siniestrada. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *