PP.II eligen al presidente de Aidesep

Compartir

En horas de la mañana de ayer domingo, en el auditorio del Centro Intercultural de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía Peruana-UNIA, se inició el XXV Congreso Ordinario Nacional de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana-Aidesep.

Del mismo modo, se conformó la mesa directiva, que tiene como responsable al líder shipibo Robert Guimaraes Vásquez, para conducir el proceso que terminará con la elección de una nueva directiva; entre los miembros de la mesa están Violeta Irey, Secretaria y Lidia Rengifo Lázaro, relatora.

Los tres miembros de la mesa fueron juramentados por el presidente saliente Lizardo Cauper Pezo, quienes tendrán la responsabilidad de conducir los dos días de debate y propuestas; domingo y lunes, en la que se elegirá a los nuevos dirigentes de Aidesep para el periodo 2021-2026.

La reunión de trabajo se desarrollando en el Centro Intercultural de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia-UNIA, carretera Pucallpa a Yarinacocha. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *