“Ya no puedo más, ayúdenme”:

Compartir

Su familia en estos momentos se encuentra velando sus prendas en el cruce de los jirones Eduardo del Águila con Trujillo. Allí nos contó Edwin Shahuano que partieron de Pucallpa a la 1 de la tarde con destino a Patria Nueva y Saposoa, pero en el viaje les alcanzó una tempestad que hizo voltear la embarcación.

Los 7 que viajaban en el bote no sabían hacía donde nadar, uno de ellos le dio un galón al profesor Pinedo para que sobreviva, ya que no sabía nadar. Habría resistido unos minutos nomás, pero al parecer el miedo le ganó, así que dio su último grito, ya no puedo más y luego desapareció entre el remolino.

Rosario Ramírez del Águila, esposa del desaparecido, pide ayuda a las fuerzas del orden para que continúen con la búsqueda, quiere los restos de su esposo para que le den cristiana sepultura, pues lo recuerda como un docente muy aplicado. La mujer muy apenada por la situación que le está tocando vivir, también pide a los pobladores de la ribera del río Ucayali que le den aviso si es que logran identificar los restos de su querido esposo, pide que lo llamen al número 998798611.