Voraz incendio deja en la calle a cinco familias:

Compartir

Cinco humildes familias quedaron en la calle tras un voraz incendió que redujo en cenizas sus propiedades a causa de un corto circuito en uno de los domicilios al parecer por una mala conexión eléctrica y sumado al fuerte calor.

El siniestro se registró en la mañana en el asentamiento humano Nuestra Señora de Guadalupe en el distrito de Manantay.El corto circuito en una de las viviendas inició las llamas que amenazaba con devorar más propiedades. Los gritos de desesperación y el pánico se apoderaron de las familias damnificadas del siniestro, lo que provocó que se queden literalmente en la calle. Los bomberos voluntarios que sofocaron el incendio, confirmaron que el siniestro se produjo a causa del corto circuito. Aunque otra hipótesis, el incendio fue provocado por una adolescente que estaba cocinando a leña en el domicilio donde inició el siniestro.

Esta versión aún no fue confirmada.Los vecinos del asentamiento humano Nuestra Señora de Guadalupe, inicialmente pretendieron sofocar las llamas con baldes de agua y arena, pero no pudieron hacer nada.

Pues el fuerte calor hizo arder los techos de las viviendas. Algunos de los damnificados pudieron retirar sus pertenencias a la calle, mientras tanto los bomberos que llegaron 10 minutos iniciado el fuego, trataron de sofocar desde una huerta vecina, pero nada en lo absoluto pudo controlar las llamas.

Tuvieron que pedir ayuda a las instituciones y/o empresas privadas para que auxiliaran con más cisternas, sólo así pudieron acabar con el infierno que trataba de llegar a una tienda y otras cinco casas adyacentes.