Voraz incendio deja en escombros ambientes de almacén:

Compartir

Un voraz incendio dejo en escombros varios ambientes de un predio utilizado presuntamente como almacén de propiedad del alcalde de Sepahua. Siniestro se dio a consecuencia de un cortocircuito por la mala instalación de sus cables eléctricos.

El siniestro se produjo ayer en horas de la mañana en prolongación Aguaytia, ubicado al costado de la municipalidad distrital de Manantay, donde por casi una hora atemorizo a los vecinos del lugar por las enormes llamas de fuego que arrasaba los ambientes de madera del terreno.

Hasta el lugar del incendio se hicieron presentes varias unidades cisternas, como de la compañía de bomberos de Pucallpa, municipalidad de Manantay y empresa Emapacopsa, quienes apagaron el fuego, asimismo la policía y serenazgo, quienes acordonaron y desviaron el tránsito para evitar posibles accidentes por el siniestro que se registraba en esos momentos.

El burgo maestre Humberto Santillán Tuesta de 51 años, fue comunicado del hecho por los encargados del predio, el mismo que lamento de lo sucedido y que indagara las verdaderas causas de cómo se indicio el incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *