Voluntarios de Texas construirán local del Adulto Mayor:

Compartir

Nuevamente la ONG Off The Trail Mission que lo preside Kimberly Holmes, por séptimo año traerá a hermanos extranjeros para realizar diversas construcciones en zonas de extrema pobreza. Anteriormente fueron de Canadá y en los próximos días vendrá desde Texas un grupo de 08 voluntarios.

El Coronel Juan Silva Bocanegra, informó que en esta oportunidad se realizará una ampliación importante de la Casa del adulto Mayor de Próceres de la Independencia – Manantay, en la que se le hará una construcción completa que consiste en cocina, baño, ducha, almacén y lavadero, con mucho cariño para los adultos mayores que han estado esperando por mucho tiempo, pero la planificación con estos voluntarios se hace de un año para otro. En la actualidad ya se están empezando los trabajos previos de infraestructura para que el 16 de julio que llega el grupo desde Texas Estados Unidos. Ellos con sus propias manos y recursos se encargaran del trabajo final de todas estas instalaciones.

Este local beneficia alrededor de un centenar de adultos mayores, brindando alimentos a sus asociados. El grupo de extranjeros voluntarios que viene a hacer construcciones, el 2012 construyeron la Casa Adulto Mayor del AH. Mario Pezo, 2012 Albergue de niños del AH. Flor de Belén, 2014 Colegio Inicial del AH. Juan Silva Bocanegra, 2015 Casa Adulto del AH. Mayor Luz y Paz, 2016 Colegio Inicial del AH. Buenos Aires, 2017 Casa Adulto Mayor del AH. 7 de Junio, 2018 Construcción y remodelación en el Colegio Coronel Juan Silva Bocanegra, así como también la construcción de la Casa Hogar de Nativos en Iquitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *