Volquete mata a motociclista:

Compartir

Nuevamente la carretera Federico Basadre volvió a teñirse de sangre, producto de un lamentable accidente de tránsito entre un pesado volquete con un motociclista. Este último falleció en el acto al ser arrollado por varios metros en el pavimento.

El hecho de sangre se produjo ayer en horas de la mañana en la intersección de las avenidas Centenario con Pachacutec, frente a la entrada del Parque Natural. Testigos del hecho relataron que ambos vehículos cruzaron rápidamente para ganar la luz del semáforo sin medir el peligro que representaba esa hora el tránsito, llevándose la peor parte el conductor de la motociclista lineal quien quedó en medio de las llantas del volquete.

La motociclista Honda, modelo Wave-110 color rojo de placa U1-10082, conducido por Javier Ángel Merino Roatta de 56 años, se desplazaba por la avenida Centenario con dirección a la Pachautec, mientras el volquete de matrícula D9T939 conducido por David Cachay Saavedra de 42 años, se desplazaba por la avenida Pachacutec, con dirección a salir a la Centenario, produciéndose el accidente de tránsito en esa intersección, siendo arrastrado casi diez metros el ocupante de la moto quien perdió la vida en el acto.

Fueron varias horas que el libre tránsito en esa zona fue cerrado por la policía, toda vez que el fiscal de turno de Yarinacocha se hizo presente al lugar del accidente después de horas de espera. Finalmente realizó las diligencias de levantamiento del cadáver y trasladado a la morgue, mientras al chofer del volquete y los dos vehículos del accidente han sido trasladados hasta la comisaría de Yarinacocha, quedando a cargo del personal de la Sección Tránsito para esclarecer los hechos.