Violan a 2 mujeres:

Compartir

Dos jóvenes fueron víctima de asalto y violación, por parte de una banda de delincuentes, quienes los interceptaron, por el sector aprovechando la falta de seguridad. El hecho se registró en el sector el sector del caserío de Bellavista (la restinga), en Yarinacocha.

Según la denuncian presentada en la comisaría de Yarinacocha, los hechos se registraron en la trocha entre los caseríos Bellavista con Pueblo Nuevo, la primera vista fue la joven de iniciales M.P.A de 22 años, esta retornaba a su caserío, luego de participar una tarde familiar, cuando fue interceptado por la banda de delincuentes conformados por 5 maleantes, provistos de arma de fuego (escopetas), luego de despojarles de sus pertenencias, estos abusaron sexualmente de la joven. Una hora después de haberse ejecutado esta violación, a la dependencia policial, llegó la mujer de iniciales J.I.S.LL., de 27 años.

Quien también denunció, haber sido víctima de robo y violación, por parte de 5 personas y el mismo sector. Tras lo ocurrido ya el lunes por la mañana, agentes policiales de inteligencia, se dirigieron al sector, para iniciar con las investigaciones, logrando dar con dos sospechosos, por ello es que los efectivos policiales intervinieron a José Prada Erazo de 31 años, a quien la policía le hayo dos escopetas. El intervenido a no dar razón sobre la procedencia de las armas de fuego, este fue trasladado hasta el Departamento de Investigación Crimina, con la finalidad de continuar con las investigaciones sobre las violaciones que se dieron en este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *