Vamos Perú ya fue excluido pero candidato dice seguirá en carrera:

Compartir

El Jurado Nacional De Elecciones emitió una resolución dirigida al partido político Vamos Perú, por el distrito de Yarinacocha, la cual aparentemente dejaría fuera de la competencia electoral a su candidato.

Sin embargo, Estuardo Lao Soria, declaró que es una apreciación legal, que su partido respeta las interpretaciones legales, además que las acciones necesarias las está realizando el equipo legal de Vamos Perú.

Reiteró que es un tema de oficio que él declaró en su hoja de vida, un tema de interpretación que hace el Jurado Nacional De Elecciones, el mismo que considera no es causal para ser excluido y por ello, ya pidió a su equipo legal competente que conteste el caso de inmediato.

Además, agradeció a las personas que asistieron masivamente a la marcha realizada por su partido último fin de semana, y añadió que el partido político Vamos Perú que postula a la alcaldía de Yarinacocha sigue en campaña, alegando que la resolución es sólo por un tema interpretativo y que se solucionará pronto.

Habló también de los demás postulantes que en algún momento criticaron sus reiteradas campañas y el gasto monetario que esto implica. Les pidió que s enfoquen en ellos y que le dejen trabajar tranquilo