Unión Comercio goleó a Sport Loreto :

Compartir

Unión Comercio goleó 4-0 a Sport Loreto en el estadio IPD de Moyobamba, por la fecha 2 de la Copa Bicentenario. El cuadro tarapotino no tuvo problemas para imponer su juego y marcar en los momentos precisos a su rival de turno, que poco o nada pudo hacer para contenerlo.

Desde el inicio se pudo notar la superioridad del cuadro local, pero que recién se reflejaría a los 45 minutos por medio de un tiro libre, con este resultado se fueron al deescanzo. Sobre la segunda mitad la supremacía sería mucho más notoria ya que apenas a seis minutos de iniciado William Mimbela de una jugada maestra sacó un disparo rasante.

Asimismo, Sebastián Gularte (58′) y Christian Adrianzén (66′) terminarían de cerrar el encuentro que en su debut del grupo E, le dan sus primeros tres puntos a Unión Comercio. Con este resultado, Unión Comercio lidera el grupo E de la Copa Bicentenario con una clara diferencia de goles anotados. Mientras que, Sport Loreto también con tres unidades queda a la espera de lo que pueda pasar con Alianza Universidad, que casualmente es el siguiente contrincante de Comercio en Huánuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.